sábado, 28 de agosto de 2021

Redondela - Pontevedra


Buenas noches amigos y lectores de este pequeño espacio de lectura y escritura. Quinta etapa de nuestra aventura.

Salimos de Redondela hacia Pontevedra, comenzamos fresquitos pero en un rato se tuerce y comienza a hacer calor de nuevo; cinco días de calor en Galicia y estamos que nos asamos.

Hemos desayunado en el hospedaje Bahía San Simon donde hemos pasado la noche y nos han llamado de correos a ver si nuestro siguiente destino era correcto; les hemos vuelto a dejar las maletas, que no las mochilas.

Teníamos previstos unos 29 km y como todo este Camino nos hemos pasado un poquito; pero se está convirtiendo en costumbre pasarnos de kilómetros. Hemos llegado a Pontevedra por un camino bordeando un riachuelo.

Cuando hemos salido a la civilización hemos encontrado un lugar espectacular para comer A Casa da Pedra, espectacular trato; pero lo mejor de hoy la compañía que allí había de Granada, Málaga, Jaén y Madrid. Fantástico el rato de sobremesa y cante, un abrazo a todos.

Hemos llegado a nuestro hotel y hemos descansado, un poco, después hemos salido a dar una vuelta y tomar algo en Bar Pitillo, fantástico.

Buenas noches y mañana más.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario